Preguntas frecuentes

Aquí trataré de resolver las dudas o preguntas frecuentes sobre Tufotodeporte, si algo no está aquí siempre podéis preguntar por e-mail a info@tufotodeporte.com


¿Porqué algunas fotos cuestan dinero?

Aunque puede parecer una sencilla foto, es algo que lleva mucho trabajo detrás, es una inversión de mucho tiempo y esfuerzo la que se necesita para realizar la inmensa cantidad de fotos de un evento típico como una carrera de montaña o de MTB.
Cuando la organización de la prueba decide valorar ese esfuerzo y pagar por el trabajo realizado las fotos para los participantes serán totalmente gratuitas y en alta calidad, si no es así las fotos van con una marca de agua y por una aportación de 1,50 Euros se descargan (aun no disponible) o reciben por e-mail en alta calidad sin marcas de agua ni logotipos.

Se puede realizar una aportación con Paypal bien desde una cuenta propia o con tarjeta de crédito, todo se realiza desde la plataforma de Paypal lo que garantiza la máxima seguridad y en ningún momento Tufotodeporte tiene acceso a datos sensibles del pago (tarjeta, cuenta, etc...)

Otro sistema muy cómodo y fácil de usar es Bizum, para ello tenemos que tener instalada la aplicación de pago del banco con el que trabajemos y Bizum configurado, a partir de ahí solo necesitamos un número de teléfono para realizar la aportación.

Si se desean copias impresas de alguna foto puedo proporcionarlas, en papel, lienzo, pvc, vinilo, etc... a tamaños pequeños o grandes. Puede ponerse en contacto y solicitar precio sin compromiso a info@tufotodeporte.com
Si se hace algún tipo de copia impresa la foto ya va incluida, no es necesario ningún tipo de aportación extra.

Aquí puedes ver una muestra de las fotografías con/sin marca de agua, pasa el ratón por encima para ver la diferencia o toca la foto en el móvil. Las fotografías se envían o descargan (cuando esté disponible) con una resolución de 4096 pixel por el lado mayor y sin marcas de ningún tipo.

 

Todas las fotografías que están en esta web tiene los derechos reservados. Se pueden utilizar libremente en redes sociales o para uso personal pero queda prohibida su reproducción o utilización con otros fines sin expreso permiso del autor.